jueves, 27 de enero de 2011

Nos vamos apretando....

El martes dia 25 salí con la btt, la verdad que hacía tiempo que no salía con ella, en concreto desde el 18 de Diciembre que corrí la prueba de Navaluenga en Ávila, bonita prueba todo hay que decirlo, si quieres leer la crónica aquí la tienes: Crónica carrera BTT Navaluenga
Salí según terminé de comer al llegar de clase, a eso de las 15:30 más o menos, y la verdad, que no tenía mucho tiempo para entrenar, apenas 2 horas no más.
Había hablado con Borja y ya me comentó que tocaba apretarse un poco, que en las fechas en las que estamos ya no queda nada para el inicio del Open de Madrid, que aunque sea la primera carrera hay que intentar hacerlo bien.

Total, que estábamos donde nos habíamos quedado, usease, en el camino a eso de las 15:30, rodando tranquilamente la primera media hora para calentar, hacer los tramos técnicos que tengo cerca de casa para volver a recordar cómo se va con esto de la btt, etc... para salir a la Cañada Real Segoviana, donde tocaron hacer las primeras series de la temporada. Es cierto que como todavía no estamos bien, pues no me dajé a hacer muchas series, y realicé 3x10'x4', es decir, 10 minutos al 75% con 4' de recuperación. Las sensaciones fueron buenas, no las mejores, pero pensé que iba a sufrir más. Iba controlando el pulso en todo momento, es cierto que de vez en cuando se me disparaban a las 190 un poco, pero bueno aún no tenemos la puesta a punto realizada y el tapón del radiador salta más de la cuenta, aunque con paciencia y poco a poco cada vez lo llevaremos más cerrado seguro jejeje.
Justo cuando terminé las series, aproveché para colocar la bici en una buena roca, y hacer una fotillo, haber si los de KTM se estiran viendo las fotos y se dejan caer una nueva burra. De paso, me sirvió para comprobar la belleza de las montañas de la Sierra, esperemos que la especulación ladrillil (que aunque en horas bajas siguen erre que erre) no nos joroben el entorno.
Para volver a casa, volví con mi padre por la carretera, porque justo me había llamado que por dónde iba, y como dió la casualidad de que él estaba llegando a Manzanares, pues juntos que nos volvimos para casa.

1 comentario:

  1. Joer, 190 pulsaciones, quién las pillara...
    A ver cómo empezamos ese Open. Suerte!

    ResponderEliminar