martes, 25 de enero de 2011

El GDP-Fugitie comienza a rodar

Este pasado sábado 22 de Enero por la tarde hicimos las fotos con la equipación nueva, la que podremos ver a lo largo de este 2011 por el territorio nacional e internacioná. Como la dinámica del grupo, lo que imperó fué el cachondeo ante todo. Yo al final no sabía a que había ido, si a hacer un par de fotos, o a hechar unas risas (aunque en el fondo sabía yo que iba a eso). Porque nos faltaron la coca-cola, los hielos y los vasos, si no la botella de Jack Daniel´s que había por ahí para estrenar cae fijo....así seguro que el resto del año andamos como motos.
Ahora en serio, toca prepararse, que apenas quedan 13 días para el inicio del Open de Madrid, vamos a ver si lo hacemos bien, aunque estará difícil, ya que la primera del año no suele salir del todo bien, siempre hay dudas con el rendimiento, la gente tiene más ansia viva que todas las cosas, etc... vamos un cúmulo de factores que no sirven de excusa para intentar hacerlo lo mejor posible y pasar un buen rato.
Del GDP-Fugitive iremos Sevi en Master-40 y servidor en Élite, al final el Máster-30 nos ha fallado, aunque ya le tiraré un poco de las orejas cuando le vea entrenando.....le salvará el hecho de que espero que me diga que va a Valladolid en Marzo la Copa España Máster si no.........
A continuación os dejo unas fotos:
De izquierda a derecha:
-Sevi: Máster40, carreras máster y alguna de montaña, ciclocross.
-Joaquín: Élite, carreras de BTT tipo Open, Maratones, 24hrs, etc...
-Pedro: Marchas de carretera a nivel nacional, QH, Lagos, Perico, etc...
-Cunny: Triatlón
-Nuria: Marchas carretera y carreras a pie


1 comentario:

  1. Pues si que mola el maillot, si.
    Ahora a rodar mucho que el año se presenta interesante.

    ResponderEliminar