sábado, 29 de enero de 2011

Con la flaca por la nieve

Como ya habréis visto por las noticias, a una borrasca que había por ahí suelta le ha dado por venir a visitarnos estos días, y ya que estaba, pues le ha dado por dejar un poco de nieve por aquí, y otro poco de nieve por allá. Como para el sur hace calor, pues en vez de nieve lo que ha dejado ha sido agua por un tubo.
El caso es que salimos de Colmenar Gabe, Santi, Borja y servidor a eso de las 10:30, para ir rumbo al pacapayá de la sierra a encontrarnos con el resto de compañeros.
Todo iba bien, con risas y tal, hasta que hemos entrado en el carril bici de Soto y a comenzado la odisea. Estaba de barro al principio hasta arriba, y luego, a partir de la bajada de los melones, nieve por un tubo. Para que os hagáis una idea, es como cuando ves por la tele la Paris-Roubaix y cuando van a meterse por el bosque, aprietan y luego se forma un rosario de corredores, pues lo mismo, pero en vez de ser 200 éramos 4. Hemos acabado desperdigaos, y para hacer 1 kilómetro hemos tardado 10 minutos. El caso es que Borja y Gabe se veían en su salsa, hasta se lo han pasado bien los chavales y todo, mientras que Santi y sobre todo servidor se cagaba en todo lo que veía. Manda huevos, cualquiera diría que voy a competir este año en montaña....
Borja desapareció para delante, estaba más feliz que un regaliz con la nieve, este, en cuanto ve que desaparece el asfalto, le sube la moral, da igual que lleve ruedas gordas, flaca que triciclo, Gabe iba por el tramo final de la nieve, muy bien el tio ehhh cualquiera diria que ha hecho btt y todo jejeje y Santi por la carretera. Yo iba por donde podía, por el tramo nuevo que está en obras, luego por la nieve del carril, volvía al tramo en obras, otra vez a la nieve....vamos que llenando la bici de mierda y jorobando las calas, a la vez que mi cabeza decía que que demonios hacía yo ahí llenándome de mierda, pero bueno, todo sea por coger la forma.
En la gasolinera de Soto, nos cogen Pedro que venía con su flamante Cannondale Flashhhhh Gordon y Sevi con su Colnago de ciclocross.......chicos listos no como nosotros que salimos con las flacas.
El resto de la ruta estaba bien, con nieve pero sin molestar los arcenes. La frase que hoy me quedó grabada fué la que me dijo Gabe: "Pero Joaquín, mira que estampa, qué paisajes, hoy merece la pena salir", o la otra frase: "Hoy el entrenamiento vale x2, que ha salido poca gente"....vale por 2...vale por 2.....ya os lo dire mañana si vale x2 o no....

Aquí empezamos Borja, Gabe, Santi y yo el tramo del carril bici nevado, se ve que algunos se lo pasaban bien y otros ibamos jodidos. Detrás, el coche del Lukigás de El Boalo.
Borja, como estaba contento el chaval con el nuevo elemento, decidió tirar para delante, ya que estaba, y ala ahí lo deje de ver hasta pasado un buen rato.
"¡¡¡¡¡Pistaaaaaa que voyyyyy, no seais mariquitas y frenéis en la nieveeeeeeeee!!!!!"


Santi a Gabe:
"Oye, ¿pero y Joaquín?
"Nada, nada, tu aprieta que vamos bien, que este entrenamiento vale x2 Santi, ¿Quién entrena con la flaca por la nieve? además, ¡Mira que estampa!, ya verás como vas a ir en la Vuelta a Cantabria chiqui....sin cadena


Borja, por apretar con la de carretera donde no hay que apretar, pues claro, tuvo una averia, normal, es que normal.....



Gabe sigue instruyendo a Santi incluso en el refrigerio:
"Aahhhhh....¿Lo ves Santi?, este entrenamiento de hoy vale x2, mira cacho café nos estamos tomando, con esto vamos a ir como motos. Encima, mira, a la puerta del bar y en culotte corto, con 2 cojones. Este año en la Vuelta a Cantabria te vas a llevar los premios de la Montaña ya veras chiquiiii, además, mira qué estampa"
Mientras tanto, desde la puerta del Jotas, Pepe mira sorprendido.
Nota: Es posible que las fotos no se ajusten a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario